Ausencias

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 12/12/2008, 19:05




Re-bienvenido al foro
 
Top
~Taker94!
view post Posted on 14/12/2008, 20:47




Lunes, Martes y Miercoles --> Valdelinares Teruel. XD
 
Top
~Taker94!
view post Posted on 18/12/2008, 15:28




Ya estoy de nuevo aquí.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 18/12/2008, 17:30




Me alegro, no hace falta ni que te demos la bienvenida jaja
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 21/12/2008, 22:05




He estado fuera el finde y no he podido pasarme , ya estoy activo al 100 % , un saludo ;)
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 22/12/2008, 12:52




Yo volver tras 3er trimestre,no sacar ningún cate yo,muahahaha xD.
 
Top
luisangelo_gfx
view post Posted on 25/12/2008, 23:27




Yo me voy mañana asta el dia dos de enero.
 
Top
~Taker94!
view post Posted on 6/1/2009, 22:39




Bueno pues he de decir que de Lunes-Jueves estaré como mucho una hora en el PC. Debido a las notas del primer trimistre, tengo que mejorarlas v__v, y también a mi madre... bueno espero que los Admins hagan mi trabajo, y si es necesario que alguien me sustituya en el puesto de Admin, aunque me conectaré al 100% Viernes-Domingo. Espero que esto siga viento en popa a toda velas tres cañones por banda... xD.

Salu2
 
Top
Mr.pepeman
view post Posted on 10/1/2009, 23:19




Bueno,pues llegó el fin(creo).No creo que vuelva más por el foro,ya que no saco tiempo para la e-fed y era lo único que me quedaba para estar en el foro.Ha sido un verdadero placer de conoceros desde los del principio del foro de cuatro hasta los novatos de este foro.Pues sin nada más que decir,espero que algún día vuelva por aquí aunque sea para ver cómo está el foro.Es obvio que Benoit queda libre y lo siento a mi tag team.Y ya no me enrollo más,espero que sea un HASTA LUEGO.
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 10/1/2009, 23:24




Espero verte pronto por aqui tio,eres muy grande! ;)
 
Top
~Taker94!
view post Posted on 10/1/2009, 23:30




Buaa tio una verdadera pena, me alegro de que le pongas en ausencias, me has ayudado desde mis inicios en LPW, hasta ahora, espero que te vaya bien todo, en fin, yo tampoco me enrrollo más hasta pronto Pepeman ;) Simpre me quedará grabada tu firma de WCW Forever y el avatar de Taker haciendo el chokeslam a Lesnar. Hasta Siempre tio :)
 
Top
daniRKO
view post Posted on 10/1/2009, 23:54




:O Buah, se va uno de los grandes... Espero que algún dia te pases por aqui, a echar un combate de vuelta, o algo xD

Bueno, suerte allá donde emplees tu tiempo, y hasta siempre ;)
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 11/1/2009, 00:15




En esta ocasión se va uno de los grandes del foro, gracias por el trabajo desde los inicios del proyecto, y por toda la ayuda en tiempos del foro de 4 xDD

Mucha suerte, y espero verte aunque sea de vez en cuando
 
Top
Vitaminica
view post Posted on 11/1/2009, 01:40




:blink: No me lo esperaba, eres unos de los veteranos, desde LPW , pero que se le va a hacer cuando pasan esas cosas es mejor darse un tiempo. Hasta pronto :)
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 11/1/2009, 02:10




QUOTE (~Taker94! @ 10/1/2009, 23:30)
Buaa tio una verdadera pena, me alegro de que le pongas en ausencias, me has ayudado desde mis inicios en LPW, hasta ahora, espero que te vaya bien todo, en fin, yo tampoco me enrrollo más hasta pronto Pepeman ;) Simpre me quedará grabada tu firma de WCW Forever y el avatar de Taker haciendo el chokeslam a Lesnar. Hasta Siempre tio :)

Esa firma es mia :qa:

Bueno Alvaro espero volverte a ver algun dia por aqui y que me molestes por el msn pidiendome consejos para las firmas xD

Hasta Pronto.
 
Top
149 replies since 13/7/2008, 21:43   1018 views
  Share