Rango V.I.P

« Older   Newer »
  Share  
.:The Legend Killer:.
view post Posted on 17/9/2008, 11:21




Yo hare un articulo sobre lo que me pidais. De que lo hago? Me gustaria ser usuario VIP.
 
Top
Gorka
view post Posted on 4/10/2008, 18:02




Jo creo que a esas reglas deveria sumar otra.

Cuando uno tenga X mensajes hacerlo VIP.

Porejemplo si se pone el tope de 3000 es una buena cifra ja que esta persona a aportado 3000 mensajes al foro, i eso es aportar
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 4/10/2008, 18:06




Pero es que los mensajes se cuentan de todos los foros de Forumcommunity y no solo en este, por eso no se sabe cuantos de los mensajes han sido en PC.ORG
 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 4/10/2008, 19:12




Además una de las normas es no floodear que es lo que pasa en muchos casos.
 
Top
Trance_one
view post Posted on 4/10/2008, 20:54




QUOTE (Matt Hardy v1 @ 4/10/2008, 20:12)
Además una de las normas es no floodear que es lo que pasa en muchos casos.

es verdad pasaria eso como en todas las paginas que van por rangos y q se va ascendiendo por la cantidad de mensajes pero bueno...a mi me parece buena idea
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 5/10/2008, 09:21




A mi no me gusta la idea, es cierto lo que ha dicho S_Melilla.
 
Top
LK-007
view post Posted on 5/10/2008, 14:41




Un consejo, podríais modificar el mensaje principal para saber la lista actual de miembros V.I.P.
Yo a ver si con suerte.. XD Aunque lo de los reports semanales no me va mucho

=3
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 5/10/2008, 14:44




DX_4eVerR, Eddie99 & RabidWolverine
 
Top
RabidWolverine
view post Posted on 5/10/2008, 18:01




Bueno, es tampoco tiene mucha importancia, quienes deban saberlo lo sabrán, encima si vas a members los pone, creo.

QUOTE (Gorka @ 4/10/2008, 19:02)
Jo creo que a esas reglas deveria sumar otra.

Cuando uno tenga X mensajes hacerlo VIP.

Porejemplo si se pone el tope de 3000 es una buena cifra ja que esta persona a aportado 3000 mensajes al foro, i eso es aportar

Eso sería una estupidez, lo único que provocaría sería un flood masivo por parte de los usuarios, y no se de donde has sacado que tener 300000000000 mensajes es aportar, un mensaje tiene que estar elaborado, y hay que ser muy machote para elaborar 3000 mensajes siendo un user normal.
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 5/10/2008, 18:19




QUOTE (Gorka @ 4/10/2008, 19:02)
Jo creo que a esas reglas deveria sumar otra.

Cuando uno tenga X mensajes hacerlo VIP.

Porejemplo si se pone el tope de 3000 es una buena cifra ja que esta persona a aportado 3000 mensajes al foro, i eso es aportar

Opino lo mismo que Wolvirne. Me parece un poco tonteria esto ya que mira. El creador en teoría tendría que ser uno de los top posters. Pues no llega creo que ni a los 200 y si llega por poco pasa. Y por eso no lo tendríamos que quitar ese rango(aparte de que no podemos). O por ejemplo. Creo que Ni Wolvirne ni DX_4Ever(o algo así) ni Eddie99 segun tu no serían ni principiantes porque Eddie99 lleva unos 1500. A mi ni a nadie le ha gustado como puedes comprobar. Y aparte. Uno puede hacer, por ejemplo, en otro foro empezar a floodear para poder así tener más posts. Si me seguís bien y sino también xDDD. Así que, por lo visto se ha rechazado rotundamente ;) . Es más. Segun lo que pone en el post principal yo tendría que serlo. Soy activo, hago reportes y hago o paso artículos a la pagina(sin contra los reports ¬¬) pero a mi me da igual. Mientras pueda estar aquí con todos los foreros que ninguno(con alguna excepción) es un mal forero o sabe popco de wrestling.
 
Top
batista_3606
view post Posted on 5/10/2008, 18:28




Y yo opino que deberian opinar los moderadores y administradores y como mucho los VIP esto es trabajo de el Staff ¬¬

No es por ti Taker_styles es en general
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 5/10/2008, 18:45




No pero opino lo mismo que tu. Esperemos a los staffs y que hablen xDD. Venga. Alguno que se que está conectado como miguelwwe podría hablar pero puede que tiene trabajo o algo. Bueno. En las próximas 24 horas que responda algun Staff. VIP ya lo ha hecho Wolvirne.
 
Top
ShawnHBK16
view post Posted on 5/10/2008, 19:16




Lo que mejor para esto es que los moderadores y admin decidan en poner a alguien como VIP por su colaboración en el foro,no por sus mensajes.
Como bien decís,los rangos hacen que la gente se engañe a si misma ya que piensa que por más rango (en mensajes,no entre Staff y users) que va a ser mejor,por lo que se empieza a publicar mensaje tras otro sin sentido alguno.Mensajes como: A mi me gusta éste,me parece bien lo que decís... Y cosas así que no vienen a cuento.A los moderadores (lo digo por experiencia xD) no les gusta nada ir post por post revisando los mensajes para que luego estos mensajes sean del tipo que mencioné antes,fastidia de una forma increíble.

Y otra cosa,una persona con 1.000 mensajes y otra con 500,esta última no tiene porqué ser menos colaboradora que la de 1.000 .En PC,hay un user (no lo voy a nombrar por respeto) que hace de todo por la web,la mayoría de los artículos son de él,y no son artículos precisamente de 3 hojas de word si no de muchas y muchas hojas,y en cambio me parece que no está entre los 10 que más postean...
 
Top
miguelwwe
view post Posted on 5/10/2008, 20:04




Estupidez,alguien se hace su foro hace 2500 mensajes y VIP? Los administradores y moderadores decidimos en staff a quien hacer vip y a quien no cada cierto tiempo.
 
Top
dani_Y2JERICHO
view post Posted on 5/10/2008, 23:15




Joer ami lo de los articulos de opinion no me va mucho y las reports semanales si es de decir lo que hablan los luchadores,mejor olvidarme xD
 
Top
30 replies since 13/7/2008, 21:20   464 views
  Share